Tips de cómo mantener la concentración y ejercitarse en pocos minutos... Es cierto que algunas personas tenemos poco o casi nada tiempo en la semana para hacer deportes o poder descansar bien... Les muestro una lista de las cosas que podemos hacer mientras estamos trabajando.

lunes, 4 de abril de 2011

Y recuerda que...

  • Cada día trata de encontrar nuevas formas de mover tu cuerpo. Usa de vez en cuando las escaleras y no el elevador.
  • Una buena forma de evitar el azúcar procesada es la miel.
  • Tomar mínimo de dos litros de agua pura al día.
  • Las personas que permanecen como máximo 50 minutos frente a su computador deben tomarse un descanso de 10 minutos.
  • La respiración debe ser armoniosa y rítmica el mismo tiempo que toma inhalar debe tomar exhalar. La respiración puede utilizarse para para crear bienestar general  la respiración refleja nuestros estados emocionales, el control de los patrones de respiración y su concientización pueden ejercer una influencia benéfica en la armonía interior 

4 comentarios:

  1. buen tip, yo si me la paso solo sube y baja escaleras

    ResponderEliminar
  2. esas caminatas tambien las aplico como las del asensor que me ayudan a mover mi cuerpo. y usando de vez en cuando las escaleras y no el elevador.
    perfecto deben dejar esta pagina en linea para consultarla siempre

    ResponderEliminar
  3. por cierto este es el que mas uso sabes,(el asensor me da :-O )

    ResponderEliminar